PREDATOR



Descripción:



     El  PREDATOR es el resultado de más de 2 años de investigación y desarrollo. Dando como resultado un modelo compacto y robusto, de aspecto agresivo pero sobretodo con unas características de vuelo fantásticas. Su secreto se basa en un centro de gravedad bajo junto a un anclaje alto. Con un despegue fácil   ( grácias a su efectivo tirabandas Plus es cosa de niños ) que hará que el temido riesgo de volcar sea cosa del pasado. Con un pilotaje sencillo, sin balanceos ni efecto "barco" ideal para hacer rutas largas . Para todos los niveles, desde los iniciados a los más exigentes y veteranos pilotos... el PREDATOR siempre esta ahí..!

     Esta fabricado en acero tratado, terminado con tecnología de automoción y soldado con MIG. Su pintura es metalizada, pudiendo escoger entre más de 100 colores, la cual se aplica en cabina y secado en  horno para un acabado perfecto.



      No solo se ha buscado un diseño atractivo sino sobre todo seguro. De ahí que todos los tubos encajan dentro los unos de los otros. Esto complica ( y mucho) el proceso de fabricación puesto que todos los tubos han de encajar perfectamente con los otros. Dicho encaje, hace que se garantice la seguridad estructural ante cualquier rotura por cizalladura, ademas de darle a todo el Paratrike una robustez inimaginable.




     Su sistema de anclaje alto permite una gran estabilidad en vuelo, anulando por completo el efecto "barco" que producen los de anclaje mas bajo. No hay eslingas de por medio que dificulten la entrada y salida del piloto, proporcionando una gran visibilidad y maniobravilidad. El piloto accede facilmente a los trimers de su vela, y el tirabandas es realmente efectivo haciendo que suba de forma simétrica y sin esfuerzo incluso la vela mas perezosa. A ello se ha de sumar el sistema exclusivo de tirabandas plus ( sistema opcional a peticion del piloto) un sencillo mecanismo pero extraordinariamente efectivo, que multiplica por 3  la efectividad del tirabandas convencional. Los que lo han probado aseguran que revolucionará la forma de despegar en Trike.



     Su bajo centro de gravedad, permiten que su estabilidad en el suelo sea excelente. Mostrando una gran resistencia al temido vuelco. Además a diferencia de lo que se podria pensar, gracias a ese centro de gravedad tan bajo, se ha reducido la distancia entre ruedas en el eje trasero. Lo que permite ser transportado por su reducido tamaño en cualquier vehículo tipo "Berlingo".


     El PREDATOR grácias a su reducido peso ( 23 kilos completo solo a falta del motor), puede ser propulsado por casi cualquier paramotor. 

Ademas de poderse adaptar practicamente la totalidad de chasis existentes en el mercado.

El PREDATOR se presenta de serie con;

- Chasis pintado y barnizado.
- Ruedas ( pudiendo cambiarlas por unas de aluminio con un suplemento).
- Mini slingas ( solo tendras que ponerle tus mosquetones)
- 2 Espejos retrovisores
- Cintas para una correcta sujeción del paramotor.
- Guardabarro delantero

 Sólo tendrás que ponerle tu paramotor y a volar...!!




    Existen 2  modelos de PREDATOR. Estos se diferencian solamente en el tipo de asiento a utilizar.
Lo puedes escoger con un baquet hergonómico fabricado en pvc y cinturón de 4 puntos de suelta rapida.

         

   O si lo prefieres, puedes aprovechar tu silla de paramotor...



    A partir de ahí, existen un abanico de extras muy interesantes que harán que volar en el Predator sea todavia más atractivo.

Por ejemplo;

- Parabrisas integral completo de colocación y extracción rápida. Oscurecido lo justo para que no moleste la visión en todo tipo de condiciones de luz..Ademas de hacerlo más aerodinámico todavía.

  

- Cockpit integrado en el chasis para poder disfrutar en vuelo de todos los instrumentos que el piloto crea necesario.
                                               
 

- Ruedas de aluminio ( más ligeras que las de serie ) superdeportivas, dándole un toque muy personal al PREDATOR.


 

- Acelerador para tu vela. Tambien integrado en el chasis para poder ser utilizado durante el vuelo, pero que no moleste durante las demás fases del mismo.Ideal para los que quieren exprimir al máximo su Parapente con el PREDATOR.



- Luz delantera, lateral y trasera para ser facilmente visibles en todo momento y en todas circunstancias.




- Tirabandas Plus. Un sencillo mecanismo pero extraordinariamente eficaz, que multiplica por 3 la efectividad del tirabandas convencional.

Con todo ello, lo que conseguimos con el PREDATOR, es hacer que volar en  Paratrike sea una opción atractiva y segura al alcance de todo tipo de pilotos, añadiendo un toque de elegancia y unas prestaciones mas cerca de los ultraligeros que de un simple trike.

          "Si quieres volar, porque no hacerlo con estilo..?".